Información General

Geotech es un salón tecnológico 100% profesional, donde se presentarán tecnologías de captura, procesamiento y productos de geoinformación.


Se celebrará los días 3 y 4 de abril de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en el municipiode Torremolinos (Málaga). Pretende ser el encuentro de referencia para profesionales y empresas del sector de la Geotecnología y la Geomática.


El concepto de feria está basado en un marco intersectorial, bajo el paraguas de Fairoftecnology / Spring 2019 . Dronetech se celebrará en la planta superior del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.


El objetivo principal es crear un espacio donde se creen relaciones entre empresas, profesionales y entidades públicas, creando negocios y sinergias dentro del sector de la Geomática, Geotecnología y Geoinformación.


Las tecnologías ligadas a la captura, tratamiento y difusión de la información espacial poseen un enorme potencial para la generación de información para aplicaciones como Smart City, ordenación del territorio, urbanismo, gestión ambiental, agricultura y gestión forestal, ingeniería civil, y los nuevos sistemas BIM para gestión de procesos de construcción, entre otros.


El conocimiento de los avances tecnológicos y los productos más innovadores del mercado resulta de especial interés para amplios sectores de la gestión pública, así como para las empresas de construcción y la ingeniería, e incluso para el sector turístico.


En un mundo en el que todo se encuentra geoposicionado y en el que la información es tan importante, las geotecnologías juegan un papel fundamental y es preciso que los profesionales de los diferentes sectores conozcan qué tecnologías están disponibles para alcanzar el mayor valor añadido a sus aplicaciones.



Organiza

Logo sensorizacion

Perfil del visitante profesional

• Distribuidores de equipamiento topográfico.


• Empresas de software de tratamiento, procesado y generación de productos derivados.


• Sector I+D+i: consultoría, plataformas tecnológicas, etc.


• Profesionales de la Geomática.


• Profesionales de la Arquitectura e Ingeniería (Civil, Industrial, Agrícola, etc.).


• Entidades públicas


• Empresas dedicadas a la formación.